Actualidad, Canal, Tecnología

NFON AG elimina el coste por extensión durante dos meses para nuevos clientes de Cloudya

NFON Cloudya Sin coste mensual

La situación de confinamiento dentro de España por el coronavirus pare ir aún para largo, razón por la cual el grupo NFON AG acaba de anunciar la disponibilidad de una oferta especial para nuevos clientes de Cloudya, su sistema de telefonía en la nube, que para todo cliente que se dé de alta antes del próximo 30 de abril, ofrecerán una reducción total de los costes mensuales por extensión durante los dos primeros meses.

Desde el primer día de contratación, los nuevos clientes podrán disfrutar de todas las ventajas de esta plataforma pagando exclusivamente por el número de llamadas. Pero no sólo eso, y es que además esta oferta busca una situación de mutuo beneficio para los clientes, ofreciendo un servicio sin ningún tipo de permanencia. Esto implica que, tras estos dos primeros meses, los clientes podrán terminar su contrato sin penalizaciones o restricciones.

Según explica César Flores Rodríguez, CSO de NFON AG, “En la situación actual, la comunicación es clave para todas las compañías, para así poder mantener la continuidad de su negocio. Por lo tanto, hemos decidido ofrecer a todos los nuevos clientes una manera rápida y sin coste de entrar en nuestro mundo de comunicaciones fiables en la nube con una atractiva oferta hasta finales de abril”.

Por su parte, Hans Szymanski, CEO y CFO de NFON AG ofrecía una visión más concisa del gesto de la compañía:

Los tiempos difíciles requieren de soluciones rápidas y pragmáticas. La oferta que lanzamos por la que solo cobraremos a los nuevos clientes por las llamadas realizadas tiene un objetivo: en 24 horas un nuevo cliente puede poner en marcha un sistema Cloudya en la nube sin comprometerse en obligaciones financieras, ni temporales. Esta es nuestra pequeña aportación que queremos hace desde NFON AG”.

Y es que más allá de las pérdidas personales, las propias medidas de contención llevadas a cabo en nuestro país están provocando que muchas empresas y autónomos se enfrenten a tiempos difíciles e incluso situaciones cercanas al cierre de sus negocios, en muchos casos derivada por la incapacidad de adaptación a los nuevos modelos de teletrabajo.

 

Más información en: https://content.nfon.com/es/extensiones-gratis

Artículo AnteriorSiguiente Artículo