Actualidad, Notas de Prensa

Cambrige Audio se limita a su autodistribución

cambrigde audio

Cambridge Audio y Sound &Pixel Planet reorganizan sus negocios de cara al mercado español y anuncian que, a partir del próximo 3 de enero, Cambridge Audio se convertirá en el proveedor exclusivo de sus propios equipos para el mercado español.

Esta decisión ha sido fruto del cambio de foco de negocio de Sound & Pixel, su principal distribuidor durante los últimos años. Por su parte, las tiendas que actualmente venden soluciones de Cambridge Audio podrán seguir adquiriendo sus productos a través de Sound & Pixel con normalidad hasta el próximo 2 de enero.

“Nos despedimos de Sound & Pixel, agradeciéndoles todo el trabajo, dedicación y profesionalidad que nos han dedicado durante estos años de estrecha colaboración y les deseamos la mayor de las suertes en su nuevo proyecto”, afirma Anca Popa, Export EMEA e Iberia Country Manager de Cambridge Audio.

Igualmente, Gustavo Roales-Nieto, de Sound & Pixel, ha expresado el orgullo que supone para el distribuidor haber representado a Cambridge Audio durante tantos años.

Los máximos responsables de la compañía esperan que este cambio marque un antes y un después en su evolución de cara al mercado español.

Más HiFi y nuevos lanzamientos

Cambridge Audio continuará con sus planes de introducir nuevos dispositivos Hi-Fi el próximo año. Asimismo, la compañía está desarrollando sus gamas actuales con nuevos productos para que más clientes puedan disfrutar del “gran sonido británico” de Cambridge Audio en sus hogares.

«Estamos entusiasmados con los nuevos retos y oportunidades que se nos presentan en España. Seguiremos ofreciendo un servicio excepcional tanto a nuestros clientes como a las tiendas que venden nuestros productos, y continuaremos construyendo pasión por Cambridge
Audio», indica Steven Bowers, Jefe de Ventas de EMEA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo