Actualidad, Acuerdos, Canal

Grupo Econocom se convierte en Gold Partner de EasyVista en España

Después de siete años trabajando conjuntamente, Grupo Econocom ha alcanzado el nivel de Gold Partner del proveedor de soluciones de gestión de servicios TI EasyVista en España. Se convierte así en el único partner de esta categoría en nuestro país convirtiéndose en integrador estratégico para la firma.

Grupo Econocom ha alcanzado el nivel más alto de partnership con EasyVista convirtiéndose en el único Gold Partner para la compañía en España. La consolidación de un equipo de consultores especializados en las tecnologías del proveedor de soluciones de gestión de servicios TI, y la estrecha colaboración que han mantenido desde que comenzaron a trabajar conjuntamente en 2014 para desarrollar el negocio conjunto ha sido clave para conseguir este certificado en la máxima categoría de partner.

Ahora, como Gold Partner, Grupo Econocom se confirma como integrador de referencia de la firma y experto en la transformación digital de los servicios de soporte de las soluciones de EasyVista, Service Manager y SelfHelp, ya sea en versión SaaS como OnPremise.

Así lo destaca Jorge Osorio, responsable de Desarrollo de Negocio de Econocom Servicios enfatizando la importancia de este logro como Gold Partner.

EasyVista refuerza nuestro posicionamiento en el mercado como compañía experta en la provisión de servicios TIC gracias a su visión de fabricante innovador y vanguardista en soluciones ITSM.

Integrador de referencia

En la misma línea se posicionan desde el proveedor de soluciones para la gestión de servicios TI ya que, después de siete años de relación, el conocimiento de Grupo Econocom de las necesidades de los clientes les permite dar la respuesta adecuada. Así lo constata Ismael Sabbagh, Country manager de EasyVista España.

Estamos muy contentos de contar con la experiencia y el saber hacer de Econocom como integrador de soluciones digitales para dar respuesta a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y para abordar el nuevo entorno digital en el que estamos inmersos.

Este reconocimiento como Gold Partner en España llega casi dos años después de que Grupo Econocom alcanzara esta certificación a nivel global convirtiéndose en integrador tecnológico internacional de referencia.

Imagen inicial | Natalie Pedigo

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI