Actualidad, Canal, Retail, Tecnología

PcComponentes vuelve a contraatacar el Amazon Prime Day

PcDays

PcComponentes apuesta un año más por su campaña de ofertas de verano con sus PcDays que tendrán lugar del 20 al 27 de junio.

A las puertas del cambio de estación para entrar de lleno en el verano, PcComponentes vuelve a apostar un año más, y va por la quinta edición, por su campaña de ofertas, los PcDays.

Se trata de una semana de ofertas que dará comienzo el próximo 20 de junio a las 22:00 horas y que finalizará el 27 de junio a las 23:59, durante la cual, los usuarios podrán adquirir productos de tecnología con descuentos interesantes. Precisamente, unas fechas que coinciden durante los días 21 y 22 con la popular campaña de descuentos Amazon Prime Day.

En concreto, los siete días de PcDays ofrecerán descuentos en una serie de categorías de producto como son los de informática, smartphones, gaming, movilidad, viajes, hogar y deporte. Todos ellos contarán con interesantes precios y, además cada día durante la semana de los PcDays, se lanzarán ofertas flash con descuentos de hasta un 25% en unidades limitadas de productos.

Este año, además, la compañía ha incorporado la posibilidad de que los usuarios puedan realizar las compras y pagar mediante Bizum.

Con ello, desde PcComponentes buscan seguir potenciando, un año más, esta campaña tal y como destaca Fede Iglesias CMO de la compañía.

“Es el momento del año para hacerse con aquellos productos que nos ayudarán a aprovechar al máximo el tiempo libre del que dispondremos en los próximos meses: desde televisores para disfrutar de la Eurocopa, ordenadores y portátiles para renovar nuestro equipamiento, productos de cuidado personal o electrodomésticos relacionados con la cocina, hasta dispositivos de salud y bienestar para seguir cuidándonos en vacaciones.”

Calentando motores para los PcDays

Junto a los descuentos y ofertas flash, PcComponentes calienta motores antes de su semana de campaña con una serie de actividades como sorteos de la mano de marcas como Intel y HP, o un concurso de preguntas para ganar un pack tecnológico.

Desde la compañía emplazan a los usuarios a estar muy atentos a las redes sociales de PcComponentes que, durante los PcDays, prepara streamings en directo con ofertas exclusivas, entre otras sorpresas.

Además, aquellos que se suscriban al boletín de noticias pueden ganar un PcCom con procesador Intel Core i7 y tarjeta gráfica RTX 3070.

La firma apunta que, a través de este boletín, los usuarios podrán estar informados de todas las novedades y ofertas que se pongan en marcha para no perderse nada ya que se trata de unos días en los que la venta de productos crece notablemente, agotando algunas existencias.

No en vano, este ecommerce duplica durante sus PcDays el número de pedidos, así como el ticket medio, y triplica el número de sesiones en su web. Entre los productos más vendidos se encuentran los portátiles y todo tipo de componentes para los PC.

Imagen inicial | PcComponentes

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI