Aliexpress inaugura su tercera tienda en España

aliexpress_tienda_fisica

L’Hospitalet de Llobregat es el nuevo emplazamiento para la tercera tienda física de Aliexpress Plaza. El tercer punto de venta del gigante asiático se inauguró este sábado en el centro comercial Gran Vía 2 de la población catalana, uniéndose a las que ya tiene la corporación en Barcelona y Madrid. Con este nuevo establecimiento, la firma refuerza su estrategia comercial en uno de sus mercados más existosos.

Con 280 metros cuadrados de espacio comercial, la nueva tienda pretende ser un nuevo emplazamiento para los 800 productos más populares de la tienda online. Entre el catálogo destacan los productos tecnológicos como móviles, televisores o artículos para el hogar que son los más requeridos en el marketplace.

El director general de Aliexpress en España, Italia y Francia, William Wang, ha explicado la importancia de esta apertura “poder abrir un tercer establecimiento es prueba de lo importante que es este mercado para AliExpress, así como de los resultados positivos que hemos obtenido, tanto en canales online como offline”. Y no es para menos. España es el país europeo que mejor rédito le está reportando al gigante chino y el tercero a nivel mundial.

El tercer establecimiento de Aliexpress supone un espaldarazo más a la estrategia de penetración en España. Aunque los primeros pinitos en el retail físico empezaron de la mano de competidores como El Corte Inglés, poco a poco la compañía va construyendo su red de tiendas físicas en puntos claves del territorio.

En los años que lleva el gigante en España muchas cosas han cambiado: desde el crecimiento exacerbado de las compras online hasta la mejora de las condiciones en la plataforma china. Gracias a estos dos factores, Aliexpress está consiguiendo tener cada día más aceptación en nuestro país, poniendo en jaque a otros monstruos de las ventas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo