Web
Analytics
Actualidad, Agenda

Los partners de Microsoft de la IAMCP retoman su encuentro anual

iamcp_evento
Imagen | Foto de familia en uno de los anteriores Congreso de la IAMCP.

Si hay una fecha marcada en el calendario de los más de 100 partners de Microsoft pertenecientes a la IAMCP es el congreso donde se reúnen. Un evento que vuelve a ser presencial y se celebrará los próximos 20, 21 y 22 de octubre en Calpe (Alicante).

El Congreso del International Association of Microsoft Channel Partners (IAMCP) celebrará su XII edición centrándose en aspectos tan claves como los Fondos Europeos o las novedades presentados por el fabricante que vincula a todos los asistentes.

Entre los ponentes estarán portavoces referencia de Microsoft como Carolina Castillo, director global de soluciones de partners; o Enrique Ruíz, director de tecnología de partners. Estos, entre otros, hablarán de la visión del fabricante para el nuevo año fiscal, la nueva región cloud que creará la casa en España, la estrategia con el mercado pyme o las novedades en Windows 11, Microsoft 365 o Microsoft Viva.

El evento contará con tres días en los que se combinará networking, talleres y ponencias, con ratos de entretenimiento.

Tech Data, GTI y Also, mayoristas referencia de Microsoft, son los patrocinadores principales de esta cita que nos recuerda que estamos sumergiéndonos de nuevo en la normalidad tan ansiada.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!