Web
Analytics
Actualidad, Canal

18 partners nutren el marketplace de Wolters Kluwer

wolters_kluwer_marketplace

Los fabricantes de gestión empresarial están poniendo el foco en atraer a los distribuidores hacia su tecnología para proponer nuevas soluciones verticalizadas. Prueba de ello es el marketplace de Wolters Kluwer que, aunque lleva poco tiempo en marcha, va nutriéndose con una oferta cada vez más variada con aplicaciones en torno a la firma y certificado digital, gestión de notas de gastos, TPV o CRM.

En total, 27 aplicaciones de 18 partners ya integran el a3Marketplace de Wolters Kluwer. Entre estos socios de negocio se encuentran empresas como Link Soluciones, Ukabi, Emesa, Exevi, Ivnosys, Payflow y OpenHR.

La plataforma permite integrar tanto las aplicaciones desarrolladas por ISV (Independent Software Vendor) como a través de APIS (Application Programming Interface) con el objetivo de ofrecer nuevas experiencias a los clientes. La plataforma ofrece aplicaciones complementarias en diferentes ámbitos como la firma y el certificado digitales, o especializadas para sectores concretos como la gestión del proceso comercial, las notas de gastos, la comunicación interna y el CRM. Estas soluciones se conectan con soluciones de Wolters Kluwer como a3innuva|Nómina,  a3factura, a3doc cloud y a3ERP.

Laura D. de la Torre, Business Development & Strategic Alliances Director de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, comenta que:

a3Marketplace se enmarca en nuestra estrategia de innovación continua y de incrementar la conectividad de nuestro portfolio con interesantes propuestas de valor. Nuestras soluciones son un estándar en el mercado y de esta forma ampliamos las posibilidades de integración que podemos ofrecer a los profesionales de despachos y empresas. Es el resultado de nuestra apuesta por un modelo de co-creación y colaboración”.

Así, el marketplace pretende ser un espacio para dar visibilidad a las aplicaciones de desarrolladores de software que conectan con las soluciones del fabricante de software, información y servicios para despachos profesionales y empresas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!