Actualidad, Canal, Mayoristas

V-Valley promueve los valores éticos y sostenibles de Microsoft

v-valley_microsoft_partner_pledge

El programa Partner Pledge de Microsoft para fomentar los valores éticos alrededor de la tecnología cuenta con un nuevo miembro. V-Valley se integra en este proyecto con el que busca posicionarse dentro de la oleada «verde» que además promueve la diversidad, inclusión y el transformación digital sostenible.

La integración dentro de este programa de Microsoft supone para la división de valor del mayorista un apoyo más a su relación con el fabricante, referencia en su portfolio. Así, lo comenta Roberto Alonso, Head of Sales & Marketing Cloud & Software Area en V-Valley:

“La adhesión a Partner Pledge supone un paso más en nuestra alianza con Microsoft. Creemos en una transformación digital sostenible y formar parte de este programa nos brinda una gran oportunidad para hacerlo realidad y ayudar en el progreso de nuestra sociedad.

Esta noticia busca también mostrar los valores que quieren perseguir desde V-Valley y por extensión, el Grupo Esprinet.

Un programa para un mundo mejor

Cuando en 2021 Microsoft presentó su programa para fomentar una visión tecnológica y compromiso ético y sostenible, el gigante animó a toda su comunidad de partners a adherirse a este proyecto. Y la respuesta ha sido todo un éxito. Un año después, Microsoft ya cuenta con 100 socios en España, entre ellos, V-Valley.

El programa de Microsoft se centra en cuatro pilares principales para hacer realidad la transformación digital sostenible fomentando las habilidades digitales, una inteligencia artificial responsable y ética, diversidad e inclusión y sostenibilidad.

Los integrantes que se suscriben a la iniciativa de Microsoft se comprometen a no solo a trabajar en pro de la tecnología como venían haciendo, sino buscando que estos valores se cumplan y con ello, Reimaginar España de una forma más ética, sostenible y con habilidades digitales.

Siendo una gran referencia como es Microsoft, no es el único proveedor tecnológico que está animando al canal de distribución a buscar un mundo mejor a través de la tecnología. Son muchos los ejemplos con HP, SAP o Google, entre otros. Un efecto más de la importancia que esta adquiriendo la sostenibilidad y ética en los proyectos tecnológicos como parte del discurso comercial con empresas y particulares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.