Actualidad, Agenda, Eventos

Ingram Micro fija nueva fecha para su evento anual

ingram_micro_simposium-10
Imagen del Simposium de 2022

Actualización | Ingram Micro anuncia que modifica la fecha y ubicación. El Simposium 2023 será el 10 de octubre en la Fira Gran Vía (Barcelona). Consulta los detalles en la noticia actualizada.

————-

El 19 de octubre es la fecha seleccionada por Ingram Micro para su Simposium 2023. El mayorista inicia el año anunciando su cita anual que este año estará marcada por el 20 aniversario de esta celebración. El lugar seguirá siendo la Cúpula de las Arenas, en Barcelona.

Ingram Micro ya trabaja en la organización del Simposium 2023. Su evento anual, que el pasado año reunió a más de 2.500 profesionales y más de 100 expositores, repite convocatoria con una edición en la que habrá “sorpresas” que todavía no quiere desvelar.

“Va a ser un evento muy especial, porque cumple 20 años como un referente global del Canal. Estamos muy emocionados y vamos a preparar algo que va a sorprender”, asegura Josep Hilari, Director de Márketing e Innovación Digital de Ingram Micro.

El XX Simposium de Ingram Micro seguirá conservando algunas de sus características ya clásicas. El espacio de espacio con más de 100 expositores, las conferencias con los líderes del sector TI o el tradicional almuerzo de los asistentes, convirtiendo este momento en una oportunidad para el networking.

ingram_micro_simposium-10
Imagen del Simposium de 2022

El Simposium busca ser no solo una cita para el canal de la casa, sino también para conocer las últimas novedades en tecnologías clave como Cloud, Core Business, gestión de datos o ciberseguridad, entre otros.

Con este primer anuncio, Ingram Micro da inicio a un año 2023 repleto de proyectos de alto interés para el Canal. La compañía anunciará en las próximas semanas la apertura del registro para asistir al Simposium y dará más detalles sobre el evento, así como de algunas novedades en las que está trabajando, y que verán la luz en los próximos meses.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.