Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

MCRPRO asciende a Enrique Hernández para abrir nuevos negocios

mcr_mcrpro_enrique_hernandez

Un nuevo cargo para Enrique Hernández dentro de MCR. El mayorista aúpa la labor de este profesional y lo nombra Director de B2B en la unidad profesional MCRPRO. Con ello, la compañía busca mejorar su entrada en nuevos negocios en la línea profesional y seguir creciendo en esta dirección.

Hernández, que lleva desarrollando su actividad en MCR desde 2018, es un reconocido profesional del sector con cerca de 20 años de experiencia en el mundo audiovisual. Hasta ahora el directivo era B2B Sales Director y trabajaba dentro del área que pasa a dirigir.

El objetivo de este ascenso es claro. MCRPRO pretende seguir creciendo con el portfolio que está creando y abrir nuevas líneas de negocio. Así lo explicaba el propio portavoz:

“MCRPRO ha evolucionado a lo largo de estos años apostando de manera firme tanto por la especialización como por la diversificación, gracias a los nuevos acuerdos que hemos venido cerrando. En esta misma línea, seguimos ganando cuota de mercado aprovechando que la compañía ha ampliado su cartera de productos con nuevas alianzas con fabricantes de valor, lo que nos permite satisfacer las necesidades emergentes dadas las sinergias y gran transversalidad del sector”, destaca Hernández.

Los años de experiencia de Enrique Hernández en este sector profesional y el contacto directo con distribuidores y fabricantes, le han proporcionado las habilidades y conocimientos necesarios para afrontar este nuevo reto. Apasionado de las tecnologías y siempre muy atento a las necesidades de los clientes, seguirá aportando su grado de experiencia y perspectiva del mercado con el fin de seguir desarrollando su crecimiento, que continúa imparable desde su creación en 2019.

Como comenta Hernández “tenemos que seguir expandiendo la penetración en el mercado de los productos y soluciones que distribuye MCRPRO. Es el momento de identificar las soluciones que resuelven los problemas de nuestros clientes y dan respuesta a sus necesidades. Todo ello con el firme objetivo de conseguir los mayores logros en un sector tan cambiante como dinámico”.

MCRPRO: estrategia profesional clara

En 2019 el Grupo MCR decidió abrir su división profesional, MCRPRO. Dedicado tradicionalmente al consumo, el mayorista apostó por una nueva vía de desarrollo en la parte profesional, donde las oportunidades se suceden sin parar.

En este tiempo, MCRPRO ha ido creciendo y consolidando fabricantes y tecnologías que ha incluido en su portfolio. Las incorporaciones han nutrido el catálogo en negocio como el audiovisual, movilidad o biometría. Recientemente, además presentó su área dedicada la ciberseguridad con referencias como Samsung, Kramer o Creston.

Este nombramiento responde a la estrategia de desarrollo de negocio de la división prevista para este 2023 así como a la creciente presencia de la compañía en mercados globales donde la oportunidad de ventas es cada vez mayor. Su objetivo es ampliar su presencia y llegar a verticales como el Corporate, Educación, Retail y Seguridad Electrónica.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.