Web
Analytics
Actualidad, Entrevistas, Protagonistas

Nozomi Networks refuerza su equipo de ventas en Iberia

nozomi Javier Abad

Javier Abad es el nuevo Regional Sales Director de Nozomi Networks para su operativa en España y Portugal. Con más de 30 años de experiencia comercial en el mundo de la tecnología, los sistemas informáticos y la ciberseguridad, Javier tiene un profundo conocimiento del mercado ibérico tanto a nivel empresarial como institucional.

Javier procede de Noname Security donde desempeñaba la función de Sales Business Development. Con anterioridad asumió el cargo de Country Manager durante casi una década en Infoblox, donde fue el responsable de la puesta en marcha de la compañía y se encargó del desarrollo del mercado en la región hasta organizar una exitosa salida a bolsa.

Previamente trabajó más de nueve años en 3Com, empresa en la que desempeñó diferentes cargos de responsabilidad como Account Manager y después de siete años acabó dirigiendo la compañía en nuestro país como Country Manager.

También fue consultor senior en Stratus Computer durante más de siete años, ofreciendo asesoramiento y apoyo en la preventa de soluciones disponibilidad continua.

Marcus Josefsson, EMEA VP of Sales, cargo de Nozomi Networks, comenta ante la incorporación de Javier: “Estamos felices de su incorporación a nuestro equipo en España. Gracias a su talento y conocimiento del mercado, nos ayudará a impulsar el crecimiento de la compañía y reforzar su liderazgo en el mercado español”.

Ante su nombramiento, Javier destaca: “Estoy emocionado ante este nuevo reto. Es el momento de llevar a Nozomi al siguiente nivel y consolidar su liderazgo en la ciberseguridad de entornos OT e IoT con una tecnología diferencial y un talento humano único en el mercado”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo