Pantallas interactivas: 6 ventajas que descubrir

Newline_Vega

En las oficinas actuales, pocos entenderían su día a día sin una reunión interna, una presentación con un cliente o una videoconferencia con proveedores. Un espacio de trabajo donde es clave contar con soluciones digitales y amoldadas a las necesidades de agilidad, funcionalidad y versatilidad que se demandan. Un lugar donde las pantallas interactivas pueden aportar un gran valor.

Las pantallas interactivas van un paso más allá de las pizarras tradicionales o los proyectores digitales. Suponen una evolución de las pantallas clásicas y aportan funcionalidades mucho más avanzadas que enriquecen el día a día de las oficinas y los negocios.

Entre sus ventajas nos encontramos muchas de gran valor para las empresas: aumento de la productividad, mejora de la reputación y un impulso de la colaboración interna y externa con la que llevar la empresa un paso más allá.

Para ejemplificar y ver en detalle todos estos beneficios de las pantallas interactivas, vamos a ver dos modelos all in one de la marca Newline. ¡Adelante!

elara

Elara y Vega, pantallas interactivas de valor

Estos dos modelos de Newline están concebidos para ofrecer múltiples funcionalidades en un mismo espacio de trabajo. Se trata de soluciones híbridas preparadas para mostrar presentaciones e informes, enviar archivos o mantener videoconferencias con la máxima calidad.

Aunque los modelos Elara y Vega cuentan con ligeras diferencias en algunas funcionalidades, estas son las características que más destacan y donde encontramos mayores beneficios para los clientes:

  • Tacto natural: los modelos incluyen tecnología de sellado Optical bonding que permite eliminar el espacio entre el panel y el cristal. El resultado es una mejora en la sensación de escritura, más resistencia y una tactilidad como en papel.
  • Software profesional: detrás de estos modelos hay una solución para dar respuesta a las jornadas más exigentes. Una interfaz que permite realizar videoconferencias, hacer brainstorming con tu equipo, compartir pantallas o usar mapas sin perder nada de su calidad ni tener interrupciones.
  • Reuniones colaborativas: micrófono,  cámaras 4K y sistema de sonido con subwoofer, en el caso del modelo Vega. Todo listo para mantener videollamadas de calidad.
  • Aumento de la productividad: gracias a los puertos USB-C plug & play, solo se necesita enchufar un cable para exponer una presentación o comenzar a trabajar con una mejor pantalla más grande y de mayor calidad que la de un portátil, por ejemplo.
  • Colaboración segura: los equipos incorporan perfiles multiusuario para que la información esté protegida en salas que sean utilizadas por diferentes departamentos o clientes. Además, corren bajo Android 11 que añade extras de protección.
  • Conectividad de última generación: poder entrar en una sala y conectarse es facilitar el trabajo a los empleados. Por ello, estos modelos integran WiFi 6 para una conectividad rápida con hasta 30 dispositivos.

Las pantallas interactivas permiten así compartir, navegar o transmitir sin interrupciones y de forma muy ágil. Aprovechar la tecnología para mejorar procesos y potenciar una imagen de empresa digital y adaptada.

Además, estas pantallas interactivas protegen los datos que pasan por ellas y ofrecen una experiencia visual de gran calidad que impresiona. Con ello, podemos convertir la visita de un potencial cliente en una venta. ¿Te animas a probarla entre tus clientes?

Más información | Newline Elara | Newline Vega

Artículo realizado en colaboración con Newline

Artículo AnteriorSiguiente Artículo