Novedades dentro de la estructura organizativa de V-Valley España. Si bien no son directivos nuevos, si que se alzan al liderazgo del mayorista de valor de Esprinet para el negocio local, además de Portugal y del norte de África. Hugo Fernández y Alberto López toman las riendas de la compañía, tomando el relevo de Javier Bilbao-Goyoaga, quien se retira.
Hugo Fernández dirigirá el negocio de V-Valley España, Portugal y Marruecos, a excepción del área de Ciberseguridad. El directivo proviene de GTI, mayorista comprado por Esprinet en 2020. El responsable llega más de 7 años dentro de la organización y hasta ahora se encargaba de todo el área de cloud y software.
Por su parte, Alberto López liderará el área de Ciberseguridad en V-Valley España y Portugal y asume también la dirección de Lidera, mayorista recientemente comprado por V-Valley. El directivo lleva 5 años en la casa, siempre ubicado en el área de ciberseguridad.
Javier Bilbao-Goyoaga termina su responsabilidad en V-Valley a partir del 17 de noviembre. El hasta ahora líder finaliza con sus responsabilidades en el mayorista donde ha estado 7 años como consejero. Antes fue CEO de Vinzeo (ahora ya parte de V-Valley) durante 12 años. Un tiempo de dedicación por el que el mayorista le felicita.
La estructuración confirma la estrategia de V-Valley en los últimos años, en concreto, y del Grupo Esprinet, más en general. Un planteamiento muy dirigido al negocio de valor donde el cloud y la ciberseguridad son grandes protagonistas. Estos nombramientos precisamente refuerzan esta mirada y buscan continuar haciendo crecer el negocio ibérico.