Actualidad, Agenda, Canal, Eventos, Mayoristas

DMI Pro expone su propuesta profesional en Málaga

evento-dmi-pro

El próximo, 11 de abril, la división profesional DMI Pro hace parada en Málaga. El mayorista y su equipo de soluciones para empresas reúne a una veintena de fabricantes para exponer a los partners su propuesta de valor añadido.

El Parador de Málaga Golf acogerá esta cita que promete ser una experiencia excepcional para todos los asistentes. Este evento es la continuación de un evento celebrado a finales de 2023 en Madrid que tuvo una buena respuesta.

En el evento estarán representados fabricantes como Motorola, Toshiba, Dahua, Tp-Link y Ruijie en una zona de exposición. Los fabricantes presentarán sus soluciones más innovadoras y avanzadas.

Además, se llevarán a cabo charlas simultáneas diseñadas para grupos reducidos de fabricantes relevantes en el sector profesional.

Irene Martínez, Directora de Marketing de DMI Computer, expresó su entusiasmo por el próximo evento, diciendo:

«Estamos encantados de volver con los Roadshows de DMI Pro en este caso en Málaga. Es una oportunidad única para que nuestros partners y vendors se reúnan, compartan conocimientos y exploren las últimas innovaciones en soluciones profesionales. Esperamos dar la bienvenida a todos los interesados y hacer de este evento un gran éxito».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo