Potenciar la automatización en procesos de facturación y adelantarnos a las normativas como la ley Crea y Crece es una máxima en DocuWare. Tenemos claro nuestro objetivo y sabemos cuál es el camino para conseguirlo: ir de la mano de nuestra red de partners en España.
Sin esperar a que se establezcan fechas concretas para la entrada en vigor del reglamento, ya estamos trabajando en este cambio tanto con los clientes actuales como con los futuros. Queremos que esta proactividad se traduzca en una ventaja competitiva para ellos.
Crecer es también parte esencial de la estrategia de DocuWare. Nos proponemos aumentar en, al menos un 20%, nuestra cartera de clientes en España, especialmente en el sector de las pequeñas y medianas empresas. Actualmente, aproximadamente un 60% de estas empresas todavía no aprovechan las ventajas de la automatización y la gestión documental. Esto representa una gran oportunidad y una asignatura pendiente para nosotros. Queremos que esas pymes conozcan el valor que nuestras soluciones pueden aportar a su día a día, desde la optimización de procesos hasta el ahorro de tiempo y costes, para que puedan ser más competitivas en un entorno cada vez más digital.
Aproximadamente un 60% de las pymes no aprovechan las ventajas de la automatización y la gestión documental
Sabemos que dar un servicio de soporte de alta calidad es fundmental para el éxito de cualquier proyecto de digitalización. Este año, ganar el premio Stevie Awards en la categoría “Departamento de Soporte del Año”, ha sido una confirmación de que estamos en el camino correcto. Sin embargo, queremos mejorar aún más el nivel de apoyo que ofrecemos. Queremos que nuestros partners estén capacitados no solo para implementar nuestras soluciones, sino también para guiar y educar a sus clientes en el uso y beneficio de las mismas. Este compromiso junto con el soporte es una promesa de que siempre estaremos, ayudando a partners y clientes a superar los desafíos de la transformación digital.
Finalmente, en DocuWare creemos que, junto a nuestros partners, podemos ser el motor de cambio que las pymes en España necesitan. Nuestro objetivo es que estas organizaciones no solo cumplan con la legislación vigente, sino que también experimenten de primera mano los beneficios de una gestión documental avanzada y automatizada. Queremos que España sea un referente en automatización de procesos, y estamos convencidos de que, con el apoyo de nuestros partners, lograremos llevar nuestra propuesta de valor a más empresas, creando un ecosistema empresarial más competitivo, eficiente y preparado para el futuro.