Las etiquetas inundan nuestro día a día. En la cafetería donde pedimos el café para llevar, en la tienda que compramos un pantalón o en el hospital donde nos hacemos unas pruebas médicas. Un etiquetado que se puede convertir en una vía más de negocio para los distribuidores.
Las nuevas impresoras de etiquetas de sobremesa 2” TD-23D, lanzadas por Brother, promueven un etiquetado sencillo, eficiente y sostenible que cubre diferentes necesidades y sectores.
Son 11 modelos de tecnología térmica directa, que dan un salto cualitativo en la funcionalidad, lo que permite expandir las opciones de tecnología de valor que ofrece por parte del canal. Una oferta compuesta por modelos con distintos paneles de control, desde los básicos con botones y LEDs hasta modelos con pantalla táctil y teclado, distintas combinaciones de conectividad para adaptase a las distintas necesidades e incluso un modelo con asa de transporte
Esta gama se lanza junto con una amplia variedad de accesorios opcionales para personalizar y optimizar su uso como el cortador y despegador de etiquetas o la batería y base de batería.
Fiabilidad y facilidad de uso, sus grandes bazas
Las nuevas impresoras TD-23D están diseñadas para maximizar la eficiencia operativa. Características como la detección automática del tamaño del papel y la posibilidad de cargar plantillas personalizadas directamente en la impresora permiten optimizar tiempos y reducir errores en el etiquetado.
Para sectores donde la movilidad es crucial, ciertos modelos pueden incorporar baterías y bases de batería, transformándose en soluciones portátiles ideales para puntos de venta, almacenes o restaurantes. Este aspecto permite a los distribuidores ofrecer soluciones flexibles y escalables a diferentes perfiles de clientes.
La introducción de dos modelos linerless dentro de la gama TD-23D permite la impresión de etiquetas sin soporte papel para reducir los residuos y optimizar los procesos. Un beneficio para clientes que buscan soluciones más ecológicas y operativamente eficientes.
Además, la gama TD-23D cuenta con 3 años de garantía de serie, lo que refuerza la confianza en su durabilidad y desempeño. Argumento de venta clave para los distribuidores, quienes pueden destacar la robustez de estos equipos frente a otras opciones.
Una familia preparada para diferentes entornos verticales
La familia de impresoras de etiquetas 2” TD-23D ofrece una diversidad de modelos para diferentes casuísticas. Desde las propias de un entorno sanitario hasta el retail o la hostelería.
En este sentido, las impresoras de Brother TD-23D ofrecen trazabilidad en cocina y gestión de pedidos para establecimientos de restauración. Además, su diseño está preparado para resistir a salpicaduras.
En el sector minorista, la capacidad de etiquetar y reetiquetar precios y estanterías de manera ágil es un factor clave. Modelos con batería incorporada brindan la posibilidad de mover la impresora por toda la tienda sin necesidad de estar conectada a una fuente de energía fija.
Los hospitales y centros médicos requieren soluciones de etiquetado confiables para la identificación de muestras, expedientes y bandejas de alimentos para pacientes. La compatibilidad con emulación EPL, los adaptadores de corriente certificados para sanidad y la capacidad de ser limpiadas con ciertos alcoholes convierten a las impresoras TD-23D en una opción segura y eficiente en estos entornos.
Así, esta familia de impresoras serie TD-23D no solo responde a la necesidad de soluciones de etiquetado más avanzadas, sino que también abre nuevas posibilidades de venta para los distribuidores. La combinación de variedad de modelos, facilidad de uso, portabilidad opcional, sostenibilidad y garantía de fiabilidad convierte a esta gama en una opción altamente atractiva para sectores como Horeca, retail y sanidad.
Más información | Impresoras Brother TD-23D
Artículo realizado en colaboración con Brother