Actualidad, Canal

Virtual Cable entra en el programa Google Cloud Partner Advantage como Build Partner

Virtual Cable entra en el programa Google Cloud Partner Advantage como Build Partner

La compañía Virtual Cable, desarrolladora de la solución de virtualización en el puesto de trabajo UDS Enterprise, se ha unido al programa Google Cloud Partner Advantage como Build Partner. A través de esta alianza, la compañía ayudará a los clientes de Google Cloud a sacar partido a la integración con su solución UDS Enterprise 4.0, lo que les permitirá desplegar y gestionar desde Google Cloud escritorios virtuales y aplicaciones de forma automatizada y segura.

La designación de Virtual Cable como Google Cloud Partner Advantage como Build Partner, según han reconocido desde la empresa, «reconoce la calidad y el valor tecnológico» de su solución UDS Enterprise, que desarrolla, soporta y comercializa; además de reforzar el compromiso de la compañía con la innovación continua en el ámbito del puesto de trabajo digital (digital workplace).

Su equipo de expertos ha diseñado soluciones de digital workplace (VDI, vApp y acceso remoto a equipos físicos) a medida de cada sector, con el objetivo de ofrecer una experiencia de usuario adaptada a las necesidades de cada perfil.

Como Build Partner de Google Cloud, Virtual Cable ofrece integración nativa con Google Cloud Platform, automatización total de la gestión del ciclo de vida de los escritorios virtuales en Windows y Linux, y escalabilidad instantánea con despliegue masivo de escritorios con un solo click.

Además, también aporta acceso web personalizado y seguro para los usuarios a través de autenticación multifactor, cifrado de datos y enfoque Zero Trust, así como el cumplimiento del Esquema Nacional de Seguridad (ENS). Asimismo, también cuenta con gestión centralizada de entornos híbridos y multicloud.

Según ha manifestado Félix Casado, CEO de Virtual Cable, «este hito consolida nuestra estrategia de ofrecer una plataforma de smart digital workplace abierta y flexible, completamente compatible con las principales tecnologías en la nube del mercado. Convertirnos en Build Partner de Google Cloud nos permite seguir ampliando las posibilidades para nuestros clientes y partners, asegurando la mejor experiencia de usuario y el control total sobre los entornos virtuales«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo