Actualidad, Noticias, Zona Qnap

Estas son las ventajas que te ofrece Qsirch de QNAP

La nueva plataforma Qsirch de QNAP ha sido presentada recientemente como una de las grandes novedades de la compañía dirigida a mejorar la experiencia de uso de sus dispositivos NAS, y lo cierto es que la misma añade un gran valor, tanto desde el punto de vista productivo como a nivel de uso personal.

Qsirch es un buscador que trabaja casi en tiempo real y nos permite encontrar cualquier cosa en nuestro NAS, sin esfuerzo y en segundos, lo que se traduce en una serie de importantes ventajas que aplican tanto a nivel profesional como particular, y que debemos tener en cuenta.

1-Facilita encontrar archivos con funciones de búsqueda inteligente y predictiva

Como ya hemos dicho Qsirch realiza búsquedas casi en tiempo real, pero además incorpora funciones de búsqueda inteligente que nos ayudan a encontrar archivos incluso en los casos más complicados.

A esto debemos unir su función de escritura predictiva, lo que también resulta de gran utilidad cuando no recordamos exactamente el nombre del archivo que queremos buscar.

2-Organización al instante con listas y vista en miniatura

Gracias a la vista de lista que ofrece Qsirch tendremos los resultados que buscamos organizados de forma instantánea, por lo que podremos acceder a ellos sin complicaciones y sin perder tiempo.

También disponemos de la opción de vista en miniatura, con la que mejoramos todavía más el efecto anterior y de nuevo conseguimos ahorrar tiempo.

3-Permite una mayor agilidad en el uso diario

Esto se traduce en una mejor experiencia de uso a nivel general, que permite tanto a un usuario particular como profesional hacer más cosas en menos tiempo.

En las empresas el tiempo es oro, y con Qsirch de QNAP es posible aumentar el flujo de trabajo y mejorar la productividad de forma muy sencilla, ya que la identificación y recuperación de archivos ahora se hará en segundos.

Más información: QNAP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.