RIM PlayBook llegará al mercado por solo 499 dólares

RIM Playbook

RIM y su tablet quieren competir directamente con el iPad de Apple y por ello, el PlayBook llegará al mercado a un precio bastante ajustado, por debajo de los dispositivos de Samsung Galaxy Tab o Motorola XOOM.

El sector de los tablet se anima por momentos con el anuncio de nuevos modelos, disponibilidad o precios. Es el caso del BlackBerry Playbook, ya listado por retailers como Office Depot por 499 dólares en su edición con conectividad Wi-Fi y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Precio contenido si tenemos en cuenta el precio de salida de otros como el Xoom de Motorola (a alguien se le fue la mano) aunque el coste general de los Tablet PC debe bajar a medida que aumente la competencia.

Tal y como muestran nuestros compañeros de MuyComputer, el precio de venta serán 499 dólares es el precio listado por Office Depot para el modelo intermedio del Tablet PC con el que RIM quiere plantar batalla principalmente en el mercado del profesional, administraciones y corporativo.

Un BlackBerry PlayBook con pantalla de 7 pulgadas, resolución 1.024 x 600 pixeles, un peso muy contenido de 400 gramos y un potente hardware donde destaca un procesador de doble núcleo a 1GHz (Cortex A9 diseñado por ARM) junto a 1 Gbyte de memoria RAM. Un diseño con doble cámara, capacidad de grabación 1080p y conectividad completa (hasta 4G) dependiendo de los modelos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo