hit counter
Canal, Noticias, Retail

Fabricante y precios para el tablet Surface de Microsoft

Pegatron Technology sería el integrador responsable del hardware del tablet Surface de Microsoft. Modelos para los que se avanzan precios superiores a los 599 y 799 dólares según versiones.

En la presentación del primer tablet comercializado bajo marca propia, Microsoft obvió citar el fabricante del dispositivo así como un aspecto fundamental, su precio de venta.

Ambos datos nos llegan de la fuente oficiosa de la industria taiwanesa y destacan la externalización de la producción de Surface a Pegatron (antigua filial de Asustek).

Otro punto destacable para el éxito del tablet será el precio, fijado por la industria taiwanesa en un mínimo de 599 dólares para el modelo ARM con Windows 8 RT (consumo) y por encima de los 799 dólares para la versión Intel con Windows 8 Pro (profesional).

Si estos precios se confirman, Microsoft va a tener complicado vender Surface y más con la cantidad de modelos económicos que se esperan lleguen al mercado en plena guerra del tablet, por no hablar de los 499 dólares del iPad, referencia del líder del mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

mcanal_smallsmart_201601

¡Te invitamos a los Premios Small&Smart 2016!

penetración de los wearables

Kantar: la penetración de wearables es aún escasa

HP Instant Ink

HP Instant Ink: reposición de tinta como servicio

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!