Actualidad, Noticias

Ericsson y SAP, unidos para ofrecer soluciones M2M

sap_ericssonMWC 2013. Los fabricantes han aprovechado la cita de la movilidad para presentar su oferta conjunta de M2M en la nube. Gracias a la red de infraestructura y servicios de Ericsson y las soluciones de negocio de SAP, ambos comercializarán y venderán soluciones cloud M2M y servicios a empresas en todo el mundo. Ericsson Device Connection Platform & Service Enablement Platform y SAP HANA son las bases tecnológicas de esta alianza. 

Ericsson y SAP  eliminará las barreras de adopción, al tiempo que añade los beneficios de una inversión inicial mínima y un tiempo de salida al mercado más rápido. Estas nuevas soluciones y servicios también ayudarán a las empresas a mejorar la eficiencia en procesos de negocio clave como mantenimiento, servicios remotos, inventario, logística y gestión de transporte por carretera, vending y gestión de la experiencia de usuario.

Jim Hagemann Snabe, Co-CEO de SAP AG, ha señalado:

«El anuncio de hoy es un primer paso hacia la visión conjunta de SAP y Ericsson de co-innovar con nuestros clientes en todo el mundo para ayudarles a cumplir con la promesa de M2M. Juntos, eliminaremos las barreras que previenen la adopción por parte de los clientes de soluciones M2M al proporcionar una solución rápida de implantar, asequible y simple. Las empresas se beneficiarán de una oferta que les proporciona todo lo que necesitan para conectarse a máquinas y les ayuda a convertir grandes volúmenes de datos en conocimiento en tiempo real y toma de decisiones».

Junto con las soluciones y la tecnología, Ericsson prestará su consultoría, integración de sistemas y servicios gestionados y pruebas de aplicaciones y dispositivos complementarios. También proveerá de servicios de verificación para facilitar un tiempo de salida al mercado más rápido, uso eficiente de los recursos de red móvil y una experiencia de usuario optimizada.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo