hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Fujitsu LifeBook U904 con pantalla 3200 x 1800 píxeles

FujitsuLifeBookU904

Fujitsu ha presentado nueva línea de portátiles táctiles LifeBook y tablets Stylist donde destaca un ultraligero con pantalla IGZO de Sharp con 3200 x 1800 píxeles, una resolución nativa impresionante que parece que se impone en los Ultrabooks tope de gama de los grandes fabricantes.

Se trata del LifeBook U904, un portátil ultraligero con chasis de magnesio de tan sólo 15 mm de grosor y un peso de 1,4 kilogramos, con pantalla de 14 pulgadas de diagonal firmada por Sharp con la resolución mencionada.

El Ultrabook de Fujitsu está disponible con una selección de procesadores Intel Core i5 o Core i7 de cuarta generación Haswell con gráficos integrados HD 4400. Incluye 8 Gbytes de memoria RAM y para el almacenamiento, discos híbridos o hasta 512 GB con unidades de estado sólido.

En cuanto a conectividad, dispone de 2 puertos USB 3.0, un conector Ethernet, Wi-Fi 802.11a/b/g/n, Bluetooth y opcionalmente banda ancha 3G y 4G. Estará disponible con sistemas operativos Windows 8.1, Windows 8.1 Pro y Windows 7 Pro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!