Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP Mesquite, tablet Android de 99 dólares

HP Mesquite, tablet Android de 99 dólares

Aún preparado específicamente para el Black Friday, la cadena Walmart mantiene a la venta el HP Mesquite, un tablet básico con Android con precio de venta por debajo de la barrera de los 100 dólares.

El HP Mesquite tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, con un procesador Intel Atom Z2640, 1 Gbyte de memoria RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

Dispone de Wi-Fi, Bluetooth, cámara web para videoconferencia y batería para cinco horas de autonomía. Está gobernado por Android 4.1 y su precio de venta es de 99 dólares.

Un tablet básico pero con precio muy atractivo que se une al gran catálogo de tablets para consumo que HP tiene en el mercado con su última presentación de modelos. Una muestra de la entrada de los gigantes del PC en el sector que más crece en la computación mundial y en la guerra del tablet económico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.