web
statistics
Acuerdos, Canal, Noticias

Magnetron comercializa el sonido de TEAC

magnetron_teacLos productos de TEAC pasarán a comercializarse a través del mayorista Magnetron. Así, añade las soluciones de sonido a su catálogo para ampliar el número de fabricantes. Por su parte, la marca consigue una nueva fuente de venta que le hará reforzar su presencia en España.

A partir de este momento, Magnetron pasa a comercializar los diferentes productos que desarrolla el fabricante japonés, entre los que destacan: sistemas de sonido, reproductores de CD, K7, amplificadores, conversores DAC, altavoces y sistemas de audio personal, así como bases de audio.

Magnetron además es importador y distribuidor exclusivo de otras firmas especializadas en herramientas de sonido como Sennheiser, Onkyo, Neumann, Konig & Meyer, VDB, G&BL, Klipsch, Jamo y Energy.

Además, dispone de una gran infraestructura centrada en ofrecer un servicio de atención al cliente. Así, cuenta con personal propio y, también, con el apoyo de Ateis, servicio oficial de importantes marcas de audio, que coordina casi 30 puntos repartidos por toda España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
alibaba_tienda_fisica_estrategia

Alibaba continúa potenciando el retail físico

ASUS cambia de estrategia; prioriza la rentabilidad

TP-Link amplia su oferta de soluciones para operadores

monitores_para_pc

La demanda de monitores para PC cae un 6,4%

Centro Comercial Zubiarte, Bilbao

MediaMarkt dará el salto al centro de Bilbao

esprinet_esprivillage_barcelona

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!