Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba presenta el primer equipo Windows 8.1 with Bing

Windows8.1withBing

Toshiba ha presentado nuevos portátiles Satellite Click 2, tablets con Android Excite Go y dos tablets Encore 2, cuyo modelo de 8 pulgadas es el primero en incluir la versión de bajo coste Windows 8.1 with Bing, recientemente presentado por Microsoft como sistema gratuito para los OEM.

El Encore 2 es un equipo de bajo coste que estará disponible en el mes de julio por 199 dólares. Su pantalla de 8 pulgadas tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles y está motorizado por un SoC Intel Atom de cuádruple núcleo.

Dispone de 1 Gbyte de memoria RAM y 32 Gytes de capacidad de almacenamiento. También Wi-Fi, Bluetooth, doble cámara o lector de memorias micro SD.

121799-md-16151-toshibaencore282

Está gobernado por Windows 8.1 with Bing, un sistema que a nivel visual y funcional Windows 8.1 with Bing no supone ningún cambio frente a la versión normal de Windows 8.1, aunque la disponibilidad de la misma estará limitada a dispositivos con un tamaño inferior a las 9 pulgadas.

El tablet también incluye una suscripción anual a la suite ofimática Office 365 Personal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.