hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS comercializa su Chromebook Flip

Chromebook Flip

ASUS Store y Amazon han puesto a la venta el Chromebook Flip, uno de los primeros convertibles con el sistema operativa en nube de Google.

Windows 10 ocupa todos los titulares estos días a la espera de su lanzamiento pero hay otros sistemas que siguen buscando su espacio como el Chrome OS. El último equipo a la venta de la plataforma es un convertible con sistema de bisagras que permite girar la pantalla 360 grados para facilitar modos tablet, portátil o presentaciones.

ASUS Chromebook Flip dispone de una pantalla IPS multitáctil de 10 pulgadas con resolución GD (1280 x 800 píxeles), un Rockchip RK3288 ARM Cortex-A17, 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes de almacenamiento flash. También se comercializa un segundo modelo con 4 GB de RAM.

91UIisfPSML._SL1500_

Su chasis es de aluminio e incluye dos puertos USB 2.0, salida Micro HDMI y ranura MicroSD, además de Wi-Fi ac y Bluetooth 4.1.

Su precio es tan contenido como la mayoría de equipos bajo Chrome OS: 249 y 279 dólares respectivamente para los modelos de 2 y 4 Gbytes. Tendrá que competir con la avalancha de equipos que se pondrán a la venta a finales de julio con Windows 10.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!