Canal, Noticias, Retail

ONO elige a Cisco para implementar sus servicios en España

ONO ha anunciado hoy la elección de Cisco como proveedor de una plataforma integral para implementar en España la “televisión de nueva generación”. ONO utilizará el modelo Cisco 8685DVB HD-DVR Media Server el cual permitirá a la compañía ofrecer un amplio catálogo de contenidos de entretenimiento y servicios de vídeo, que además permite una convergencia total entre la TV tradicional y la televisión por Internet.

Gracias a la solución de Cisco, ONO podrá obtener el máximo partido de su moderna red de fibra óptica que en la actualidad llega a unos 7 millones de hogares. El Cisco 8685 Media Server utilizará el software de conectividad TiVo y estará basado en la red DOCSIS (especificación de interface para servicios de datos sobre cable) de Cisco.cisco_ono

El director de Televisión de ONO, Paul Healy, señaló que «proveer a nuestros clientes con servicios de última generación ha sido una prioridad para ONO. Es por esta razón que siempre buscamos las mejores alianzas a la hora de implementar y lanzar nuestros servicios de última generación».  Asimismo, Healy aseguró que «tenemos una gran relación con el equipo Cisco y sus servicios y soluciones nos permiten continuar ofreciendo servicios que nos ayudan a cumplir la promesa de ofrecer a nuestros clientes productos de máxima calidad».

Por su parte, Roberto Aguirre, Director de Service Providers en Cisco España, manifestó que desde la compañía «estamos muy contentos de ayudar a ONO a alcanzar su estrategia en el sector del vídeo que busca optimizar la utilización de su fibra óptica para ofrecer a sus clientes las mejores experiencias. Creemos que este es el punto de partida de una nueva generación de servicios para nuestros partners a nivel global y por ende, para sus clientes. Nuestra capacidad para integrar nuestras soluciones con TiVo y otras plataformas de software fortalecen nuestra oferta«, concluyó.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.