Nombramientos, Noticias, Protagonistas

SAP nombra a Chano Fernández nuevo vicepresidente senior de Ventas de Soluciones en EMEA

Chano Fernández

Chano Fernández acaba de ser nombrado vicepresidente senior de Ventas de Soluciones para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de SAP.

Bajo su nuevo cargo, Fernández será el responsable de las ventas de las soluciones de la compañía en los ámbitos de recursos humanos, CRM, cadena de suministro ampliada (incluyendo gestión de la cadena de suministro, fabricación, ingeniería, gestión de la producción y desarrollo de productos y servicios, y aprovisionamiento), sostenibilidad y movilidad. Para lograr la expansión del negocio en estos ámbitos a través de toda EMEA, contará con un equipo formado por más de 100 profesionales de ventas directas.

Chano Fernández se incorporó a la organización en 2007 como director comercial de Grandes Cuentas en la Unidad de Mercado de Iberia, que engloba las organizaciones de España y Portugal, liderando un equipo compuesto por 45 profesionales. Un año más tarde pasó a formar parte de la nueva organización Premier Customer Network en la región EMEA como vicepresidente de los mercados maduros (Iberia, países nórdicos, Bélgica, Holanda y Luxemburgo) y emergentes (Rusia, Oriente Medio y África).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo