Agenda, Eventos, Noticias

bcSistemas participará en DynamicTour Enterprise 2011

bcSistemas participa en el DynamicTour Enterprise 2011 como Sponsor Platinum con el fin de presentar a los grandes clientes de Alcatel sus soluciones tecnológicas y proyectos de comunicaciones más representativos en los que está involucrado.

Este evento, al que acudirán más de 2.800 personas, tendrá lugar del 5 al 6 de abril en Barcelona. En el DynamicTour, bcSistemas mostrará a los visitantes sus soluciones para aumentar los servicios ahorrando recursos sin perder rentabilidad ni seguridad a través de demos técnicas, ponencias y casos prácticos. Se explicará cómo interactuar la riqueza del portfolio de Alcatel-Lucent con aplicaciones de nicho.

dynamic_tour

El 5 de abril, bcSistemas expondrá sus proyectos en las municipalidades con un caso práctico titulado «El desafío de las Municipalidades: Aumentar servicios, Ahorrando Dinero» de la mano de José Antonio Illarregui, Director General y Santiago Solà, Responsable del Área de Informática, Comunicaciones y Gestión Territorial en el Ayuntamiento de Calonge.

En palabras de José Antonio Illarregui, Director General de bcSistemas, «ocho años de intenso trabajo con los Ayuntamientos nos han dado un conocimiento profundo del mundo TIC en las Municipalidades, así como de las necesidades de las diferentes Concejalías. Estamos muy satisfechos de los resultados conseguidos, que demuestran que una planificación a medio plazo, con la contribución de todas las áreas municipales involucradas, arroja siempre grandes resultados y aporta beneficios sociales y económicos a la ciudadanía».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.