OKI lanza dos nuevas impresoras empresariales: B840 y C9655

OKI B840

OKI Printing Solutions ha presentado hoy dos impresoras para el cliente empresarial. La primera, el modelo B840 está más enfocada a las pymes, mientras que la C9655 está dirigida a empresas con mayor volumen de negocio.

Las características del modelo B840 son las siguientes:

– Asequible: cuesta casi la mitad del precio de las impresoras A3 de primera línea, así la B840 es la impresora monocromo A3, más económica de su categoría.

Tamaño: sus dimensiones compactas la hacen especialmente útil para las aplicaciones de pequeños entornos de oficina donde el espacio es un bien esencial.

– Versatilidad: capacidades de impresión dúplex a doble cara (opcional en la B840n) y el gestor de plantillas Template Manager, que permite la creación de folletos A4 con calidad profesional, así como otros tipos de documentos.

– Rendimiento: velocidades de 40ppm en A4 y 22ppm en A3.

– Eco: homologada «Energy Star» y «Blauer Engel», con un consumo de energía en modo ahorro de menos de 15W y en modo Deep Sleep de menos de 1,2W.
La compañía ha presentado hoy su impresora LED color C9655 para impresión en A3 y A4. Se trata de un equipo versátil que ha sido diseñado para dar respuesta a una amplia variedad de necesidades de impresión en las empresas.

OKI C9655

C9655 para grandes empresas, características

1 – Está specialmente diseñada para facilitar su manejo al usuario. Con un panel de control informativo y un claro display LCD que permite a los usuarios realizar tareas de impresión que aparentemente puedan ser complejas, de una forma rápida y sencilla.

2 – El tóner y el tambor de alta capacidad son fáciles de reemplazar, garantizando el máximo tiempo de funcionamiento.

3 – Tecnología de impresión digital LED.

4 – Puede producir una amplia variedad de documentos de calidad profesional, incluyendo extensas hojas de cálculo, folletos A4 con cubiertas gruesas, diagramas de Gantt de hasta 1.200 milímetros y diseños en A3, permitiendo a las empresas internalizar parte de las tareas de impresión que anteriormente se externalizaban.

5 – Velocidad de impresión de 36/40ppm (A4 color/monocromo) y 19/21ppm (A3 color/monocromo), integrando impresión dúplex en A3 y A4.

6 – Tecnología ProQ2400 y tóner de alta definición que proporciona un color con mayor detalle y profundidad, así como con un alto nivel de brillo.

7 – Dispone de características de seguridad como el Borrado Seguro, la Encriptación de Datos, y la Protección mediante Password, que ayudan a proteger datos confidenciales, y a prevenir accesos no autorizados. También tiene otras herramientas de software estándar y gratuito como el PrintControl Software o el Print Supervision, que sirven para gestionar el parque de impresoras en red en tiempo real y monitorizar los costes de impresión y el uso del equipo por parte de los usuarios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo