Canal, Noticias, Retail

QlikTech y Deloitte se alían para mejorar el mercado local

QlikTech y Deloitte han formalizado una alianza estratégica. El acuerdo contempla un marco de trabajo que permitirá a todas las filiales de Deloitte en el mundo formalizar colaboraciones locales con QlikTech. La alianza, que se ha puesto ya en marcha en los Países Bajos, se extenderá progresivamente a otros países alrededor del mundo.

Los más de 10.000 especialistas de Deloitte repartidos por todo el mundo se encargarán de llevar su conocimiento y experiencia a la plataforma QlikView, formando nuevos consultores certificados como desarrolladores QlikView. A través de esta alianza estratégica, Deloitte da respuesta a la demanda de soluciones amigables al usuario.

«La alianza entre Deloitte y QlikTech nos ayuda a aplicar la innovación tecnológica de QlikTech para facilitar un análisis rápido, visual y fácil de usar en las diversas áreas de negocio de nuestros clientes«, comenta Patrick Schunck, Partner en Deloitte Consulting BV. «Esto nos permite mejorar aún más nuestras soluciones existentes y situarnos en la vanguardia cuando se trata de nuevos desarrollos. Nuestros clientes están comprobando los beneficios de nuestra estrecha colaboración con QlikTech al ofrecerles nuevas perspectivas en cuanto al conocimiento que pueden necesitar, de la manera más inteligente y eficiente para su organización o industria».qliktech_deloitte

La colaboración con Deloitte facilita el despliegue de QlikView para desarrollar rápidamente aplicaciones que analizan los problemas de los clientes. La alianza con QlikView ofrece a las empresas del grupo Deloitte la oportunidad de servir mejor a sus clientes.

«El poder analítico de QlikView proporciona a nuestros clientes la habilidad de analizar grandes cantidades de datos de una manera flexible y amigable al usuario», ha dicho Stefan van Duin, Director de Intelligence & Analytics en Deloitte Consulting BV. «La usabilidad de QlikView encarna nuestra misión: ¡llevar el BI de vuelta a los negocios!«.

«La alianza con Deloitte es una expansión importante de nuestra red internacional«, ha comentado Peter McQuade, VP de Alianzas Globales en QlikTech. «La visión de QlikTech y Deloitte se alinean estrechamente. Ambos estamos motivados para proporcionar inteligencia de negocio a nuestros usuarios a través de Business Discovery. El conocimiento profundo de Deloitte sobre los negocios de sus clientes y sus sistemas; y QlikView ofrece la posibilidad de realizar despliegues más inteligentes y rápidos para ofrecer análisis a todos los niveles de una organización».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.