Microsoft forma a su canal de distribución en Office 2010

office 2010

Microsoft continúa apoyando a su canal de distribución. Con el objetivo de impulsar y premiar el nivel de formación del canal de distribución en Microsoft Office 2010, Microsoft puso en marcha a nivel europeo el programa de formación “Reach the Top” que acaba de concluir.

El primer premio ha recaído en un partner español, Sabrina Vila, desarrolladora del partner catalán Vía 21 Solucions en TIC, quien ha demostrado la que mejor conoce a nivel europeo Microsoft Office 2010. El premio , que entregó David Negrete, director de la unidad de negocio de Productividad y Colaboración de Microsoft Ibérica, supone un viaje para dos de una semana a Dubai a visitar el edificio más alto del mundo. “Reach the Top” ha tenido como objetivo principal ayudar a los resellers a vender mejor Microsoft Office 2010, fomentado un mayor conocimiento sobre las funcionalidades y ventajas de la suite ofimática.

office_premio

«Queremos transmitir al distribui­dor que vender software, y en concreto, Microsoft Office, repre­senta una auténtica oportunidad de negocio. Les aporta valor, ya que les abre un camino para poder acercarse a sus clientes con otras soluciones y servicios, que mejoren su productividad. Para transmitir este mensaje es fundamental contar con un canal de distribución formado en nuestras soluciones», señala David Negrete, director de la unidad de negocio de Productividad y Colaboración de Microsoft Ibérica. «Desde Microsoft estamos muy satisfechos de que la ganadora haya sido una española, Sabrina Vila, del partner español Vía 21. Es un gran reconocimiento a la apuesta que los partners españoles por Office 2010 y al esfuerzo que desde la subsidiaria española estamos haciendo para transmitir a nuestros partners y clientes el valor de Office 2010″.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.