Noticias, Productos

El buque insignia de Konica Minolta conquista Europa Occidental

El buque insignia de Konica Minolta, la bizhub PRESS C8000, está disponible en Europa desde junio de 2011. Sus particulares características le han ayudado a cosechar diferentes premios. La mejor parte se la ha llevado Europa Oriental, donde ha conseguido el 50% del mercado de impresión en hoja cortada a color, siendo la marca más vendida durante los seis primeros meses del presente año.

El buque insignia de Konica Minolta conquista Europa Occidental

Y es que, la bizhub PRESS C8000 admite más soportes de impresión que el resto de sus competidoras, al mismo tiempo que obtiene una productividad mayor. Fue presentada al público europeo en el IPEX de mayo del pasado año, a partir de ahí comenzó a ganar premios.

Uno de ellos ha sido el Business Equipment Research. Al mismo tiempo, el pasado mes de marzo fue galardonada con la Certificación Cinco Estrellas de los laboratorios BERTL, que en julio también le otorgaron el Premio al Mejor Sistema de Producción a Color.

Tal y como afirmaba Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain: «Con la bizhub PRESS C8000 tenemos el mejor producto entre todas las impresoras a color de papel cortado en Europa Occidental. Esto hace que nos sintamos muy orgullosos y, al mismo tiempo, más motivados si cabe, para obtener los mismos resultados en el resto de nuestros sistemas».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo