Canal, Mayoristas, Noticias, Seguridad

Audema incorpora a su portfolio las soluciones de seguridad de Buguroo

audema_bugurooEl mayorista Audema ha anunciado un nuevo acuerdo con la empresa de seguridad Buguroo. Gracias a esta alianza, el mayorista refuerza su portfolio incorporando los productos de Buguroo quien reforzará su presencia en el mercado español.

Darío Bengoechea, Director de Desarrollo de Negocio de buguroo opina que «este acuerdo nos va a ayudar a incrementar nuestra presencia en el mercado español. Buguroo, a través de su herramienta bugScout, va a permitir a sus socios de negocio prestar de manera sencilla un servicio, cada vez más demandado en el mercado, de análisis de seguridad del código fuente en aplicaciones web«.

Por su parte, Borja de Audema indica que «estamos encantados de firmar este acuerdo con buguroo. Sus soluciones, además de novedosas e innovadoras, nos permiten aportar a nuestros socios nuevas opciones en materia de seguridad y contribuyen a complementar nuestra oferta en este área«.

Buguroo es una empresa especializada en seguridad que construye aplicaciones de seguridad mediante herramientas automatizadas. El portfolio que distribuirá Audema se basa en dos soluciones; bugScout y bugBlast.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.