Canal, Mayoristas, Noticias

Check Point celebra sus 20 años en seguridad junto a Afina

check_point

Desde 1997, Afina es el mayorista de Check Point. No obstante, la empresa de seguridad lleva mucho más tiempo en el mercado, concretamente, 20 años siendo líder mundial de seguridad en Internet e inventor del firewall.

Tras dos décadas, las soluciones de cortafuegos siguen siendo la herramienta por excelencia para proteger las redes empresariales ante ataques externos. A principios de los años 90 se inventó estas soluciones que a día de hoy Check Point sigue ofreciendo con algunos cambios.

Actualmente, vivimos un nuevo punto de inflexión con la explosión del uso de los smartphones y las aplicaciones en la nube, que están obligando a redefinir de nuevo las prestaciones del firewall de Check Point para llevarlo a una nueva generación de soluciones de seguridad.

Así, Afina es mayorista de Check Point desde 1997, y distribuye sus soluciones en la mayoría de los países donde está presente, entre ellos, España, Argentina, Brasil, Colombia, EEUU, México, Portugal y Venezuela.  Además de distribuir sus productos, es Centro Autorizado de Formación (ATC) del fabricante.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.