Agenda, Eventos, Noticias

Aitana presenta en Barcelona el ERP de Microsoft Dynamics NAV

LSRetail_microsoftLa solución para cadenas de retail basada en Microsoft Dynamics NAV se llama LS Retail. Este ERP será presentado por Aitana, partner de Microsoft, en Barcelona el próximo 31 de enero.

LS Retail es una herramienta flexible que ofrece muchas funcionalidad exigidas por los comerciantes de grandes y pequeños establecimientos. Además, esta basado en Microsoft Dynamics NAV, el ERP que ofrece una interfaz desde la que hacer inventario, merchandising o utilizar el terminal del punto de venta.

Según explica Michael Park, vicepresidente corporativo de ventas, marketing y operaciones de Microsoft Business Solutions, «esta es una de las ventajas clave de Microsoft Dynamics NAV: una base sólida que permite a los socios crear y distribuir soluciones verticales y micro verticales».

La presentación de LS Retail tendrá lugar el 31 de enero entre las 10.00 y las 12.00 horas, en las oficinas de Microsoft Ibérica de Barcelona (Josep Pla, 2 Ed. B2).

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.