Agenda, Eventos, Noticias

Consumidores españoles elegirán el mejor Comercio del Año 2011

El próximo jueves 19 de enero se celebra en Barcelona, «El Comercio del Año», uno de los mayores estudios de consumidores en Europa, que premiará a la mejor cadena comercial de España, en la categoría individual y a los ganadores por categorías elegidos y votados también por los consumidores.

Consumidores españoles elegirán el mejor Comercio del Año 2011

Q&A Research & Consultancy, que es la empresa responsable de llevar a cabo este estudio, ha comentado, que en 2011 han participado 162 cadenas y se han nominado 38 comercios repartidos entre 15 categorías. Este estudio permite además a los comercios conocer sus puntos fuertes y aquellos en los cuales debe mejorar, según los consumidores, así como conocer los de sus competidores.

De este modo, el próximo 19 de enero, los consumidores evaluarán a los comercios a través de un cuestionario online. Las cadenas tendrán que obtener al menos 380 evaluaciones. Posteriormente, se elegirán las cadenas nominadas en cada categoría y se anunciarán los nominados que optan al premio.

En la lista de nominados para optar al premio destacan empresas de renombre como El Corte Inglés, Sephora, Leroy Merlín, Ikea, Decathlon, Imaginarium, Women’s Secret, McDonald’s, MediaMarkt o Yoigo, entre otros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo