Actualidad, Canal, Noticias

Alcatel-Lucent premia al integrador bcSistemas por su innovación

bcsistemas_logoEl compromiso de bcSistemas por la innovación le ha hecho merecedor del premio Market-Innovation de Alcatel-Lucent. bcSistemas ha recogido este galardón en la cita anual de Alcatel-Lucent con su canal, que este año se celebró en Dublín, del 31 de enero al 2 de febrero.

Las empresas llevan 20 años trabajando juntos. Durante este tiempo, bcSistemas ha contribuido en todo momento a la evolución y desarrollo del fabricante, alineándose con sus intereses y mostrando una tremenda capacidad para reinventarse y adaptarse  a las nuevas necesidades de sus clientes.

[expand]

Madrid, 20 de febrero de 2012. bcSistemas, integrador 100% español con amplia trayectoria en la prestación de servicios profesionales IT para la mejora de los procesos de negocio, ha recibido de manos de Alcatel-Lucent el Premio Market-Innovation, con el que el fabricante reconoce el compromiso de bcSistemas con la introducción continua de nuevas soluciones para atender diferentes necesidades y mercados. bcSistemas ha recogido este galardón en la  cita anual de Alcatel-Lucent con su canal, que este año se ha celebrado en Dublín del 31 de enero al 2 de febrero.

bcSistemas lleva más de 20 años trabajando con Alcatel-Lucent. Y en este tiempo, ha contribuido en todo momento a la evolución y desarrollo  del fabricante, alineándose con sus intereses y mostrando una tremenda capacidad para reinventarse y adaptarse  a las nuevas necesidades de sus clientes.

Éste es el segundo galardón que bcSistemas recibe de manos de Alcatel-Lucent en seis meses. El pasado mes de mayo, el fabricante le hacía entrega de su más alto galardón, el Top Performers 2011 en Barcelona. En esa ocasión, Alcatel-Lucent premiaba la labor realizada por bcSistemas en el desarrollo del negocio de Alcatel-Lucent y Génesis al convertirse en el partner de EMEA con mayor volumen de ventas dentro de su categoría en 2010.

José Antonio Illarregui, Director General de bcSistemas, afirma: “Estamos muy satisfechos de que el esfuerzo que invertimos todos los días en nuestra relación con Alcatel-Lucent sea beneficiosa y que el fabricante así lo perciba. El premio Top Performers 2011 como el Market-Innovation así lo demuestran. Nuestro objetivo es continuar en esta línea y seguir ayudando a Alcatel-Lucent a dar repuesta a sus clientes”.

[/expand]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo