Media Markt comercializará los móviles de MásMóvil

mediamarkt_masmovil

Las 60 tiendas de Media Markt en toda España ofrecerán el portfolio de terminales libres de MásMóvil. Este ha sido el acuerdo al que han llegado para aumentar la visibilidad de la operadora y el catálogo de servicios y productos del retailer.

Los centros de Media Markt ofrecerán el catálogo de MásMóvil además de los servicios asociados a la operadora móvil virtual. De esta forma, Jordi Suñé, director general de compras de MediaMarkt ha asegurado que ofrecerán «los mejores productos a los precios más bajos».

Por su parte, Meinrad Spenger, consejero delegado y fundado de MásMóvil ha explicado:

«Queremos provocar un cambio hacia un entorno de libertad y de ahorro, dando a los clientes la oportunidad de elegir entre una amplísima gama de terminales libres a precios más bajos».

Con este acuerdo, MásMóvil refuerza su canal de distribución en un punto clave para el mercado móvil. Tanto es así que otras operadoras como Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo ya cuenta con stands en Media Markt y otras cadenas de retail en España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.