Agenda, Eventos, Noticias

A3 Software conecta a su canal con el futuro

a3software_logoMás de 200 distribuidores de A3 Software se reunirán en las Jornadas Comerciales en Granada. La cita será los próximos 12, 13 y 14 de septiembre. Bajo el lema «Conectados al futuro», la compañía compartirá con sus partners la trayectoria seguida, la estrategia a seguir y los planes para los siguientes meses.

El Hotel Abades Nevada acogerá a los 200 socios locales de toda España para la Conferencia de canal de A3 Software. Durante 3 días, los partners podrán participar en diversas ponencias y actividades planificadas durante este período.

Uno de los puntos fuertes de las Jornadas será conocer el balance de la restructuración de A3 Software en función de cada segmento de mercado que aborda la compañía (Asesorías, Pymes y Recursos Humanos) acaecida hace más de un año. Tres canales de distribución, orientados a segmentos específicos de mercado, la generación de sinergias entre los tres para lograr una mayor demanda y el aprovechamiento de las oportunidades de negocio serán las bases en las que se fundamentan estas Jornadas.

En la presentación inaugural Josep Aragonés Ros, Director General de Wolters Kluwer (División Tax&Accounting), compartirá los nuevos proyectos que la compañía tiene a corto y medio plazo y los buenos resultados. Junto a esto, transmitirá el mensaje de continuar en esta línea con esfuerzo, pasión e ilusión como actitud ante los retos que el mercado tiene por delante.

La nube, oportunidad de crecimiento

Como novedad este año han sido invitados, en calidad de patrocinadores directos con un espacio de networking específico, HP, Fujitsu y Microsoft, entre otros. Para ello, habrá mesas de trabajo donde presentarán proyectos concretos, nuevos productos y ponencias técnicas.

También se contará en esta ocasión con una ponencia plenaria, a cargo de José Luis Montes, Presidente de ADETI (Asociación de la Distribución Española de Tecnologías de la Información), que hablará a los asistentes sobre el papel del Cloud Computing (la nube) y la oportunidad de crecimiento que representa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo