web
statistics
Canal, Noticias, Retail

Android superará los 1.000 millones de unidades vendidas en 2013

Cinco años después de su lanzamiento, en 2013, el sistema operativo móvil de Google superará la barrera de las 1.000 millones de unidades vendidas según las previsiones de IHS.

Cuando el jefe de producto del sistema operativo móvil de Google, Hugo Barra, ha comunicado que Android ha superado los 500 millones de activaciones globales, la firma IHS iSuppli ha ofrecido datos que van aún más alla.

La consultora estima que este año fiscal se venderán 351 millones de unidades y 451 millones el siguiente, acumulando 1.100 millones de unidades en 2013. Y ello no será nada ya que IHS calcula que para 2016, Android habrá acumulado 3.000 millones de dispositivos vendidos.

Aunque los iPhones lideran las ventas por terminales individuales, el gran número de fabricantes y modelos que soportan Android han permitido que la plataforma de Google supere -por mucho- a la de Apple y supere cuotas de mercado del 60 por ciento en todo el mundo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Crece la demanda de tarjetas gráficas NVIDIA

Bitcoin_amazon

Amazon podría aceptar el pago en Bitcoin

personalización_marketing

5 errores en un trato personalizado con tus clientes

realidad_virtual_competencia

¿Necesita la realidad virtual más competencia?

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!