Agenda, Especiales, Eventos, Noticias

HP y Dell, partners de excepción en SIMO Network

simo_hp

Dos gigantes de la informática se dan cita estos días en el SIMO Network 2012. HP y Dell son colaboradores oficial de la feria tecnológico que estará del 25 al 27 de septiembre. Allí tendrán espacio destacado para presentar todos sus novedades.

El pabellón 5 del IFEMA de Madrid acogerá los stand de HP y Dell. Ambos han preparado toda su artillería pesada para mostrar en este evento a los participantes. Veamos en detalle las propuestas de cada fabricante.

Stand HP

Con más de 500 metros cuadrados de exposición, HP presenta en su espacio todas las novedades en las áreas de ultrabooks, movilidad, impresión, virtualización, eficiencia energética y cloud computing.

Como acto estrella y para promocionar su portátil, durante el 26 de septiembre se sorteará un Ultrabook HP Spectre Pro cada hora entre los visitantes al stand.

Los visitantes podrán ver una moto de competición y atender a explicaciones de cómo las estaciones de trabajo móviles HP EliteBook 8770w  ayudan a  los ingenieros del equipo a mejorar el rendimiento de la moto, cómo registran los datos de telemetría y su comportamiento en cada Gran Premio de Moto2.

Además, se podrá ver un laboratorio del color HP con el objetivo de demostrar la ciencia y la innovación que hay detrás de los consumibles originales de HP.

Estos son algunos de los productos novedosos que veremos en el stand de HP de SIMO Network 2012:

HP_t410AiO

 

HP_ENVY

HP_Z1_Autodesk_3DsMAXD

Stand Dell

El fabricante aprovecha la feria para presentar su amplio portfolio de soluciones tanto para el área del data center como para el usuario final.

Dentro de los servidores, Dell mostrará su gama PowerEdge tanto de los usuarios empresariales finales como de los departamentos de TI. En cuanto a almacenamiento, el fabricante apostará por mostrar sus novedades en las familias PowerVault, EqualLogic y Compellent.

Dell Force10 y Dell PowerConnect Ethernet serán las opciones destacadas en el área de networking de la compañía. En el caso de los ordenadores habrá sitio tanto para portátiles como sobremesa y estaciones de trabajo.

Estos son algunos de los productos novedosos que veremos en el stand de Dell de SIMO Network 2012:Dell_EqualLogicPS6110Dell_LatitudeDellOptiPlex

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.