Canal, Noticias, Programas

Allegro se suma al canal de Infor

El proveedor de software de aplicación empresarial Infor, anuncia que Allegro System, compañía especializada en la implementación de soluciones de gestión de activos, se incorpora a su canal de distribución y comercializará su solución de gestión de activos empresariales (Enterprise Asset Management, sus siglas en inglés EAM) para España y Portugal.

La firma especializada considera la oferta de Infor una pieza clave en su estrategia de diversificación. Con la introducción de la propuesta de Infor en su portfolio, Allegro Systems pretende ofrecer la solución más óptima para cada tipo de cliente.

En el anuncio destacan las siguientes novedades:

  • Allegro se encargará de la comercialización de la oferta de Infor EAM en España y Portugal.
  • Infor ampliará el alcance de su oferta EAM a otros mercados verticales y organizaciones de tamaño medio gracias a los más de 20 años de experiencia en la implementación de sistemas de gestión de mantenimiento de Allegro.
  • Allegro asume un proceso de certificación, que incluye Infor EAM y la plataforma tecnológica Infor ION con el objetivo de aportar mayor valor al cliente. En total, un equipo de 8 personas se responsabilizarán de dinamizar el mercado EAM de Infor.
  • Infor ION es un middleware de negocio que ofrece conectividad empresarial, gestión de flujos de trabajo y alertas, en una arquitectura robusta. ION simplifica la conectividad entre aplicaciones (Infor y otras), ya sea localmente, en la nube o en modo mixto. ION permite integrar aplicaciones, proporcionando la información adecuada a la persona correcta en el momento justo.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.