Canal, Mercados, Noticias, Tecnología

Beneficios financieros para vender Microsoft Office

microsoft_office_2013Los partners de Microsoft tendrán la oportunidad de obtener facilidades para adquirir Office 2013. Microsoft quiere ponerles las cosas sencillas para que puedan comercializar su suite ofimática a través del Plan Impulso Pymes. Durante este mes se darán ayudas financieras mediante Microsoft Finance.

De esta forma, los partners de Microsoft tendrán la oportunidad de ofrecer facilidades financieras para la adquisición de Office 2013 a través del programa de financiación del fabricante de Redmond.

Además, con la ayuda de GTI, Ingram Micro y Tech Data los partners de Microsoft tendrán mejores comisiones para vender Office 365. Asimismo, el gigante del software ofrecerá tanto descuentos por la compra de Windows 8, como promociones en otros productos claves como Windows Server 2012 y Dynamics NAV 2013.

En este sentido, David Negrete, director pymes y distribución de Microsoft Ibérica comenta:

«El canal de distribución necesita ofrecer en todo momento a las pequeñas y medianas empresas españolas las mejores herramientas tecnológicas de cara a conseguir que sean más productivas y crezcan en el mercado. Y el nuevo Office es, sin lugar a dudas, la respuesta a todas sus necesidadesCon el Plan Impulso PYMEs queremos proponer no sólo ahorro, sino expansión para el crecimiento y desarrollo: convertir ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.