Canal, Mayoristas, Noticias, Productos, Programas, Retail, Tecnología

Nuevo Nexus 4 en blanco, en medio del desastre de su distribución

Mientras sigue el desastre de la producción/distribución del Nexus 4, un nuevo y atractivo modelo del teléfono de Google con acabado en blanco ha aparecido en Internet.

No hay en la historia de la electrónica reciente un fiasco semejante al del lanzamiento del último teléfono inteligente de Google, Nexus 4, agotado en minutos tras ponerse a la venta a bombo y platillo en noviembre y totalmente desaparecido desde entonces. Además, para los pocos usuarios que consiguieron adquirirlo, los retrasos en las entregas están traspasando lo que podría considerarse razonable.

Si en un principio tanto Google, como su fabricante LG, lo explicaron por una ‘demanda abrumadora’, todo apunta a grave falta de previsión para explicar que un producto se agotara en todo el mundo en apenas 14 minutos. O peor, a un lanzamiento engañoso ya que no era posible satisfacer una demanda razonable porque el terminal se lanzó demasiado pronto por motivos de marketing.

Para que no faltara de nada al culebrón, responsables de Google culparon a LG del desastroso lanzamiento y se rumorea que incluso se podría parar totalmente la comercialización del terminal.

No lo creemos y el nuevo modelo en color blanco filtrado viene a confirmar que el Nexus 4 llegará al mercado. Eso sí, ‘llegará, cuando llegue’. Una pena porque a nuestro juicio se trata del mejor smartphone de nueva generación en términos de precio/rendimiento y se podría estar vendiendo a muy buen ritmo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.