Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Crucial comercializa las SSD M500 en triple factor de forma

La firma Corsair especializada en memorias y almacenamiento flash anuncia disponibilidad de su nueva serie de unidades estado sólido SSD M500, ofrecida en tres factores de forma SATA, mSATA y NGFF.

Los tres formatos están disponibles en capacidades de almacenamiento de 120, 240, 480 Gbytes, con una versión adicional de 960 Gbytes en factor de forma SATA.

Sus precios son de 130, 220, 400 y 600 dólares respectivamente, contenidos y muy atractivo en el caso de la versión de más capacidad.

Las SSD M500 combinan memorias Micron fabricadas en procesos de 20 nanómetros y controlador de Marvel para un rendimiento que se eleva a 500 Mbytes por segundo en transferencia de datos.

Estas unidades de estado sólido de Crucial soportan comandos TRIM, NCQ y SMART, están certificadas para 1,2 millones de horas de tiempo entre fallos (MTBF) y se ofrecen con tres años de garantía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.