Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nuevos HP Pavilion de sobremesa con Intel Haswell

Nuevos HP Pavilion de sobremesa con Intel Haswell

HP ha presentado la primera tanda de la gran renovación de equipos informáticos que está preparando para soportar la nueva plataforma de procesamiento Intel Haswell.

Entre ellos destacamos los PC de sobremesa (adecuados para todos los segmentos del mercado) Pavilion con los modelos 500 y 400.

El Pavilion 500 utiliza un formato semi-torre y equipa los nuevos procesadores Core de cuarta generación de Intel, hasta 32 Gbytes de memoria RAM, gráficas dedicadas opcionales de AMD o NVIDIA y cantidades generosas para almacenamiento.

En cuanto al Pavilion 400 es similar al anterior pero se ofrece en formato Slim, con los procesadores Haswell y gráficos discretos en este caso de NVIDIA.

hp-pavilion-500

Se pondrán a la venta en Estados Unidos la primera semana de junio desde 490 y 400 dólares respectivamente para los Pavilion 500 y 400.

Otro de los equipos con Haswell presentados ha sido el Envy 20 Rose , un ordenador de sobremesa compacto, con pantalla de buen tamaño y táctil, y con aspiraciones de movilidad. También portátiles Sleekbook, AIO estándar o sobremesa Envy para juegos. Un amplio despliegue que se completará próximamente con los nuevos Ultrabook que serán la estrella de los equipos HP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.