Canal, Mayoristas, Noticias

Afina comercializa las soluciones MDM de Fiberlink

MaaS360_FiberlinkPara dar respuesta a la demanda de soluciones de gestión de móviles y aplicaciones, Afina, a Westcon Group company ha firmado con Fiberlink. El mayorista pasará a distribuidor las soluciones MDM y MAM del fabricante y se convertirá en distribuidor de valor añadido en exclusiva para Iberia.

Las soluciones de gestión de movilidad empresarial 100% basadas en tecnología Cloud de MaaS360 by Fiberlink permitirán a los partners de Afina acelerar el despliegue, reducir el riesgo, aumentar la productividad de sus empleados, y simplificar la administración de dispositivos móviles.

Por su parte, Fiberlink quiere desarrollar su canal de distribución en el territorio ibérico para cubrir la necesidad y demanda creciente que está surgiendo alrededor de este tipo de soluciones. Además, su reto es reclutar nuevos socios que formará en sus productos y soluciones.

Al hilo de la noticia, Steve Hammond, Presidente Internacional de Fiberlink comenta:

«A través de nuestra alianza con Afina, Fiberlink fortalece su posición en el canal de EMEA. La experiencia de Afina en seguridad, combinada con MaaS360 – la solución cloud-MDM líder en el mercado nos prepara para un rápido crecimiento en el mercado español. El enfoque basado en la nube de MaaS360 es la única manera en que las organizaciones pueden seguir el ritmo de los cambios que se producen en la movilidad».

Carmen Muñoz, General Manager Afina Security añade:

«Estamos muy satisfechos con la alianza alcanzada con Fiberlink, confiamos mucho en el fabricante, su tecnología y su equipo humano. La entrada de estos productos al portfolio de seguridad está en línea con nuestra estrategia de negocio ya que apostamos por un perfil de socio que da respuesta a la demanda de nuestros partners de contar con un fabricante dedicado exclusivamente a tecnología MDM».

Afina y Fiberlink han diseñado un completo plan de negocio para informar y formar al canal, que incluye almuerzos ejecutivos, seminarios comerciales y workshops técnicos por diferentes ciudades de la península ibérica. Todo ello con una atención local, personalizada y adaptada a cada modelo de trabajo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.