Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Moto X, primer Motorola bajo el control de Google

Moto-X

Motorola presentará el 1 de agosto el Moto X, primer terminal con diseño, desarrollo y fabricación bajo responsabilidad total de Google, tras la adquisión del fabricante estadounidense.

El Moto X destacaría por las posibilidades que tendría el usuario para personalizarlo antes de su compra. Una opción disponible desde hace décadas en ordenadores personales pero que todavía no está disponible más allá de la capacidad de almacenamiento interno no está disponible en smartphones.

De las imágenes filtradas, incluyendo al mismo presidente de Google con el terminal en las manos, se desprende un chasis curvado en su parte trasera y un revestimiento de Kevlar para máxima ligereza y resistencia.

Moto-X-2

El Moto X no sería un superphone sino un gama media-alta por precio-prestaciones aunque contaría con buenas especificaciones: pantalla multitáctil de 4,5 pulgadas con resolución 720p, un SoC de Qualcomm con frecuencia de 1,7 GHz, 2 Gbytes de RAM, 16 Gbytes para almacenamiento y cámara trasera de 12 megapíxeles.

Sistema operativo Android 4.2 y un precio contenido, completaría las características de este Moto X, completamente diseñado y fabricado en Estados Unidos por Google-Motorola.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.