Canal, Mayoristas, Noticias

Ingram Micro actualiza su tienda on-line

tienda_online_ingram_micro

Con el auge del comercio electrónico, Ingram Micro ha querido crear un canal más intuitivo y accesible de venta desde su tienda on-line. Así, ha anunciado la plataforma con nuevos servicios enfocados a sus socios que les facilitará todo el proceso de compra.

La nueva tienda on-line de Ingram Micro se pone al nivel de los grandes del comercio electrónico. Permite hacer pedidos en 24 horas, pagar con diferentes fórmulas y ver las especificaciones técnicas del producto de forma detallada.

Además, Ingram Micro pone en contacto directo a fabricantes y distribuidores mediante su espacio web, ya que hay apartados exclusivos con los últimos lanzamientos de producto, tutoriales y descargas del fabricante en concreto.

En palabras de Jaime Soler, Director General de Ingram Micro:

«El objetivo que Ingram Micro ha buscado con este espectacular cambio de plataforma web es el de facilitar a nuestros clientes una herramienta ideal para buscar y comprar todo aquello que necesite, adaptándonos a los nuevos tiempos en los que las compras online cada vez tienen más peso dentro del negocio IT. Estos cambios nos ayudarán a mantener el liderazgo en las ventas a través de web que hoy tenemos».

No obstante, lo mejor para conocer estos cambios, es darse una vuelta por la nueva tienda on-line de Ingram Micro. ¿Qué te parece?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.